West Ham United Vs Arsenal En Vivo

Milan re del mercato! Ma Aubameyang e Modric lo hanno 'friendzonato'... 2. Otro saque de esquina para el Arsenal. Dispuso de un par de saques de esquina en los dos primeros minutos pero la subcampeona del mundo no se arredró y se lo tomo con tranquilidad, sabiendo que noventa minutos daban para mucho. Gol estético, de una gran belleza plástica pero con un valor inmenso para la subcampeona del mundo. La subcampeona del mundo contra las cuerdas y figuras como Modric o Perisic amenazados con un cambio de ciclo que no esperaban.

¿Qué opina la prensa de Brasil sobre la Selección Mexicana? - Los Pleyers Si Xavi Hernández pretende que la directiva le entregue refuerzos en el mercado invernal, y ante la perspectiva de tener que seguir soportando las fichas de Coutinho y Umtiti, seguir en la Champions se presume esencial. Los blancos ganaron el pasado fin de semana el derbi ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (que albergará la final de la Champions), logrando escalar una posición en la clasificación de La Liga hasta situarse segundos. Quedó noqueado el equipo de Steve Clark, que pasó apuros hasta que se rehizo del golpe.

Los de Steve Clark sabían que estaban ante una ocasión única y no pensaban desperdiciarla. Y después fue Modric el que puso a prueba a Marshall con un duro disparo que el portero desvió por encima del larguero. El delantero del Inter de Milan, con toda la portería para él, chutó al cuerpo del portero. Según anunciaron las elites en un comunicado se han adherido a ese plan tres clubes españoles (Real Madrid, Barcelona y Atlético), seis de la Premier League inglesa (Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Tottenham) y tres más de la Serie A italiana (Juventus, Milan e Inter).

El Inter se proclamó campeón de la Supercopa de Italia de 2008 contra la Roma y campeón de la Serie A 2008/09 con Mourinho en el banquillo. La victoria en el San Siro ante el campeón italiano por 4:1, marcaría el inicio de una apasionante remontada en la tabla de posiciones de la squadra rossonera. 81’Cambio en Croacia, entra al campo Ante Rebic sustituyendo a Ivan Perisic.80’Remate parado junto al lado derecho de la portería.

84’Cambio en Escocia, entra al campo Kevin Nisbet sustituyendo a Che Adams.82’Falta de Ante Rebic (Croacia).82’Stephen O’Donnell (Escocia) ha recibido una falta en la banda derecha.81’Remate fallado por Scott McTominay (Escocia) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. 85’Scott McTominay (Escocia) ha recibido una falta en la zona defensiva.84’Falta de Ante Rebic (Croacia).84’Scott McTominay (Escocia) ha recibido una falta en la zona defensiva.84’Cambio en Escocia, entra al campo Nathan Patterson sustituyendo a Stephen O’Donnell. Corner cometido por Scott McKenna.76’Cambio en Croacia, entra al campo Luka Ivanusec sustituyendo a Nikola Vlasic.76’Corner, Croacia.

3’Remate rechazado de Scott McTominay (Escocia) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Corner cometido por Scott McKenna.87’Corner, Croacia. 86’Falta de Lyndon Dykes (Escocia).85’Borna Barisic (Croacia) ha recibido una falta en la zona defensiva.85’Falta de John McGinn (Escocia).85’Falta de Mateo Kovacic (Croacia). Corner cometido por Nathan Patterson.86’Mateo Kovacic (Croacia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

La primera parte acababa con un intercambio de golpes en el que Croacia mostraba más peligro. No era, sin embargo, la primera vez que el entrenador galo dejaba a todos perplejos con su apuesta, su búsqueda de acompañantes para Karim Benzema no ha cesado desde que cogió de nuevo las riendas del equipo madridista hace año y medio y el baile de nombres e incluso de sistema ha sido constante. La primera ocasión clara llegó a los seis minutos tras un centro de McGinn que entró a rematar Adams, no llegó por poco y tuvo que estirarse Livakovic par deshacer el peligro.

Un balón colgado al área cayó muerto en la frontal, donde el jugador del Celtic soltó un buen disparo que se coló junto al palo de Livakovic. Corner cometido por Dominik Livakovic.80’Remate rechazado de Ryan Fraser (Escocia) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Mesut Özil (Arsenal) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área.49’Falta de Gabriel (Arsenal). Che Adams (Escocia) remate con la derecha muy escorado desde la derecha.80’Corner, Escocia.

Da 5 pasos a la derecha si pateas con el pie derecho o hacia la izquierda si pateas con el pie izquierdo. Centro desde banda derecha templado al segundo palo, Perisic dejó hacia atrás y el jugador del CSKA de Moscú controló con el pecho y armó el disparo rapidísimo para hacer el primer tanto del partido (min. 77), no solo certificaba el pase de los croatas sino que les catapultaba a la segunda plaza por la diferencia de goles, superando a la República Checa, que caía ante Inglaterra en el otro partido del grupo.

Related Post