Si El Martes Aurier Y Sissoko

Cae Asensio en el área pero el árbitro diga que siga el juego aunque el VAR está revisando! El objetivo de Asensio es volver al fútbol en abril para aportar su calidad en los dos meses decisivos de la temporada, con la esperanza de tener en juego la Liga, la Copa y la Copa de Europa. Hazard fue titular ante los otomanos pero su técnico, Georges Leekens, decidió sacarle del terreno de juego en el minuto 60. Y entonces, completamente indiferente a lo que sucedía sobre el césped, el futbolista decidió abandonar el estadio para irse a comer una hamburguesa con unos familiares .

Y es por otro fuera de juego. El adolescente tímido de Bron es ahora el capitán del Madrid, el primero en salir del vestuario en los calentamientos y el líder cuando suena el pitido inicial. También brilló, como hace tres días ante Estonia, Hazard, con un gol de calidad en el 41. En grandes dificultades en las dos últimas temporadas con el Real Madrid , el capitán belga parece recuperar su mejor nivel.

Hazard solo ha podido jugar 15 de los 39 partidos que hasta el parón había disputado el Real Madrid, acumulando un tanto y cinco asistencias. Quedan cinco semanas para ese momento soñado que sucederá al duro golpe encajado en el verano. Lo mismo que a España en los partidos anteriores. En la lucha por esta segunda plaza los checos están amenazados por Gales, con seis puntos pero dos partidos menos. Faltan seis días y esa es su meta. Son once las jornadas que restan para terminar el campeonato, suspendido desde el jueves 12 de marzo, dos días antes de que el presidente Pedro Sánchez declara el Estado de Alarma en nuestro país.

«La recuperación de Hazard va muy bien, pero necesita mucho trabajo específico con balón y de movimientos, y eso lo va a tener cuando se nos permita volver a Valdebebas», explican en el Real Madrid, optimistas con el belga y su papel si regresa el fútbol a mediados de junio: «Es pronto para decir cómo estará dentro de dos meses, y si estará listo desde el primer partido, pero estamos convencidos que jugará durante esas once jornadas». Acompañado de un buen elenco de centrocampistas, el jugador del Real Madrid tendrá que jugar, ante la falta de efectivos de gran nivel, como delantero centro y referencia ofensiva del equipo.

Durante los primeros años lo consiguió y en la Premier League se vio la calidad de un jugador que, motivado y centrado, es diferencial. El episodio se remonta al año 2011, cuando la selección de Bélgica se enfrentaba a Turquía en el marco de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 y el centrocampista contaba con tan solo 19 años. En pleno parón de selecciones Eden Hazard , en el punto de mira del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes, Camiseta Mbappé reconoció en una entrevista a RTBF la veracidad de una historia que circulaba hace años sobre su figura.

Bélgica, con Romelu Lukaku y Eden Hazard brillando, batió 3-0 a la República Checa, este domingo en Bruselas, Camiseta Messi en la clasificación para el Mundial de Catar-2023. Tengo la sensación positiva de que Eden volverá pronto y volverá más fuerte». En 2016, surgieron rumores de que a Farber le costaba adaptarse a la vida en España y que echaba de menos Alemania, pero de momento cada aparición pública -aunque se cuenten con los dedos de las manos- lo ha desmentido. En su crucial tercer encuentro, frente a los alemanes, España consiguió aguantar un primer tiempo empatada a uno con tantos de Lothar Emmerich y Fusté.

Tuvo tiempo para pensar. Y tanto carisma es el que le convierte en estratega en 24 horas, el tiempo que transcurre desde que cuelga las botas hasta que luce el chándal. Mahrez tuvo el segundo al llegar hasta los linderos del área chica por el sector derecho pero Leno rechazó su disparo. Y tercero, por una nueva dolencia en esa misma zona, en el segundo partido tras su reaparición, una fisura en el peroné distal derecho de la que fue intervenido en Dallas a mediados de febrero y que significaba su adiós al equipo hasta la próxima temporada.

Sebastiaan Bornauw intentó un pase en profundidad pero Mark Uth estaba en posición de fuera de juego.20’Remate fallado por Thiago (FC Bayern München) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Se marcha Iniesta y entra Thiago. Zidane ha dejado claro que «Eden» reaparecerá cuando se encuentre en buena forma. Sin los dos centrales titulares, Zidane no experimentó. A diferencia de la eliminatoria contra el Liverpool, Zidane planteó el emparejamiento contra el Chelsea con una defensa de tres y dos carrileros largos, fotocopiando el sistema de los de Tuchel, pero las fichas no tenían la misma puntuación.

Zidane los necesita: Hazard fue lesionado por Meunier el 26 de noviembre y anhela jugar su primer derbi en el Bernabéu. Números muy alejados de un talento como el belga y de las previsiones en el club, pero la realidad es que las lesiones no le han permitido tener una dinámica de crecimiento, y cuando estaba en esa tesitura, a finales de noviembre, se topo con su compañero Meunier y una patada que le destrozó su primer año de blanco.

De ser posible, elige una clase que normalmente esté en el lugar a donde tú vas, pero que no está, por el momento. Los Diablos Rojos consolidaron su primer puesto en el grupo E con 13 puntos de 15 posibles, mientras que la República Checa se queda con 7, alejándose del primer puesto que concede un billete directo a Catar (el segundo lugar clasifica a una repesca). El seleccionado inca inició su participación empatando 2-2 con Paraguay con doblete de André Carrillo y cayendo 3 veces, frente a Brasil polemicamente por 2-4, Chile por 2-0 y Argentina por 0-2. La selección cerró el año con un punto, ubicándose en el noveno lugar de la tabla.

Related Post