Kroos Habla Por Primera Vez Del Clásico: “Pandilla De Perdedores”

Dans l'espoir de signer au Real Madrid, Eden Hazard refuserait de ... El 18 de agosto de 2011, marcó su primer gol bajo los colores del PSG en el partido de ida de los playoffs de la Europa League contra el club luxemburgués Differdange. Hizo su debut el 31 de agosto en partido de la Serie A contra el Napoli, apareciendo como sustituto en el minuto 63; su primer partido en la Liga de Campeones sería en la fase de grupos ante el Girondins.

France vs Argentina football illustration El 7 de agosto de 2004, hizo su debut profesional en el partido inaugural del club de la temporada 2004-05 ante el AC Ajaccio. Después de aparecer en los primeros tres partidos de la Ligue 1 2008-09 con el Mónaco, el 27 de agosto de 2008 se informó que Ménez había firmado un contrato de cuatro años con la Roma de Italia. Su regreso fue anunciado para el 24 de agosto pero ahora fue víctima de un cálculo renal y tuvo que ser operado de nuevo. Comenzó el partido y jugó 57 minutos antes de ser sustituido en la victoria por 1-0. A pesar de ser tan joven, Jérémy era habitual en el equipo, a menudo rotando entre el banquillo y el once inicial.

La Juventus, por su parte, ansía lograr el triplete y ser el primer conjunto en ganar el trofeo como invicto desde el United en la 2007/08. Esta sería, además, su tercera corona europea. En su etapa de 3 temporadas con el club italiano, inició como titular en 71 encuentros de 114 que disputó, marcando 12 goles y dando 22 asistencias. Después de un año en el equipo, decidió incorporarse al Centro de Formación de París, un club deportivo juvenil diseñado para atender solo a futbolistas menores de 19 años; ahí desarrolló y perfeccionó sus habilidades técnicas siendo utilizado en la posición de mediapunta por sus entrenadores.

Se perdió el último juego de la campaña, así como la Supercopa de Francia ante el Girondins de Burdeos y los dos primeros juegos del año siguiente, por insultar al árbitro durante el encuentro ante el Nice, estando suspendido por 4 juegos. Lo buscaron en centros laterales (como el 1-0), en balones al espacio, sacándolo de zona, en situaciones de 1 vs.1 y en triángulos de manera sistemática. El 12 de mayo de 2013, anotó un gol contra el Olympique de Lyon que le permitió al París Saint-Germain ganar por 1-0 y coronarse como campeón de Francia en 2013. Terminó teniendo otro buen campeonato como el año pasado, anotando 8 goles y dando 12 asistencias en 42 partidos.

Pasó un año con el plantel antes de incorporarse al Sochaux de Franche-Comté. Allí portaría el número 87 en referencia a su año de nacimiento; aunque, más tarde Robinho se iría del equipo, por lo que el francés pasaría a usar el dorsal 7, mismo que llevaba en el PSG.

El 24 de marzo de 2004, a la edad de 16 años, firmó su primer contrato profesional con el equipo, acordando un periodo de tres años, hasta junio de 2007. La firma de dicho convenio le convirtió en el jugador más joven de la Ligue 1. Fue ascendido a la primera plantilla y se le asignó el dorsal número 26. Antes de firmar su contrato, atrajo gran interés de clubes ingleses como el Arsenal y el Manchester United. Al comienzo de la Ligue 1 2013-14, no pudo finalizar la pretemporada del equipo en Austria, debido a una hernia discal.

El 4 de diciembre de 2011, anotó el segundo gol de su escuadra en la victoria en contra del Auxerre, siendo el gol número 2000 del PSG en la historia de la Ligue 1, así como la 600.ª victoria parisina en la liga. A pesar del interés de clubes de la liga inglesa, Jérémy optó por permanecer en el Mónaco para la temporada 2007-08. Anotó su primer gol de la nueva campaña en la victoria 3-0 del equipo sobre su exequipo, el Sochaux. El 8 de junio de 2006, Sochaux anunció que iba a considerar ofertas por el jugador, mostrando interés equipos como el París Saint-Germain, Burdeos, AS Mónaco y el Arsenal inglés.

El 25 de julio de 2011, Jérémy Ménez regresó a Francia firmando durante tres temporadas con el París Saint-Germain, club al que apoyaba desde que era pequeño. El 11 de junio de 2014, se comprometió durante tres temporadas con el Milan y se reencontró con su excompañero del París Saint-Germain, Alex. Tres años después de dejar la Serie A, Ménez regresó como agente libre a la liga italiana. La Roma se llevó ocho millones de euros más una bonificación de un millón en caso de que el equipo parisino clasificara a la Liga de Campeones de la UEFA.

Volvió al campo contra el Olympiacos en la Liga de Campeones pero no pudo mantener la regularidad en partidos posteriores marcando solo dos tantos y dando 3 asistencias. Ménez sufrió una lesión en la ingle y tuvo que pasar por el quirófano perdiéndose 2 meses de competición, regresó al equipo en abril y marcó goles en tres partidos consecutivos contra el Lille OSC, Valenciennes y Olympique de Marsella respectivamente. La lesión fue grave por lo que estuvo ausente durante tres meses antes de volver para los últimos dos partidos de la temporada, haciendo apariciones como suplente.